Hospitales de Autogestión | Servicio exclusivo

Hospitales en CABA Y GBA | Servicio puerta a puerta

Asignamos un vehículo fijo, quien retirará por el domicilio de la institución, la documentación a entregar en los diferentes destinos. Esto se hará, en el horario acordado previamente y con un *aviso de antelación no inferior a 24 hs. El mismo plazo de aviso, corre para los casos de retiro de documentación directa en destino. Al mismo tiempo, los hospitales, deberán enviarnos por email el detalle de los destinos, (ver nota aclaratoria al pie de página).

Cumplido el servicio de mensajería, se retornará al domicilio de la institución con la correspondiente rendición. Por cada servicio finalizado, enviaremos por email un informe detallado. Estos informes, se adjuntaran como anexo, acompañando nuestra factura mensual.

Para el caso en que se presenten inconvenientes durante la prestación del servicio, nos pondremos en contacto con vuestra institución en tiempo real. Es vital para nosotros, cumplir con el servicio en tiempo y forma.

Destino Obras Sociales: Los sobres con este destino y correspondientes a facturación del hospital, deberán están disponibles, como máximo, hasta el día 6 de cada mes y con un *aviso no inferior a 24 hs. para ser retirado por el Hospital. Esta política, pretende cubrir cualquier tipo de contingencia que pueda presentarse, teniendo en cuenta que en las obras sociales, se cuenta con un plazo máximo de recepción, (Hasta los días 10 , inclusive, de cada mes). Para otro tipo de documentación, solo se exige el *aviso no inferior a 24 hs. Excepción: Para el caso Particular de PAMI , extendemos el plazo de retiro, como máximo,  hasta el día 9 de cada mes y respetando el *aviso con 24 hs. de anticipación.

Otros Destinos: Para proceder al retiro de la documentación «puerta a puerta», se deberá *avisar con una antelación no inferior a 24 hs. En caso de entregas o retiros con algún tipo de vencimiento y para cubrir cualquier tipo de contingencia, contemplar un margen de 2 días hábiles para realizar el servicio de mensajería.

Hospitales en el Interior del País | Servicio R.D.D.

Con nuestro servicio de recepción de documentación a distancia (R.D.D.) podrán utilizar nuestra oficina central, ubicada en CABA, para enviar por correo toda lo documentación sujeta a mensajería. Nosotros nos ocuparemos de realizar las entregas en su destino final, remitiendo nuevamente a su domicilio la correspondiente rendición.

Al momento de remitir la documentación a nuestras oficinas, deberán enviarnos un email con el detalle de los destinos, (ver nota aclaratoria de pie de página).

Cumplido el servicio de mensajería, se retornará al domicilio de la institución con la correspondiente rendición. Por cada servicio finalizado, enviaremos por email un informe detallado. Estos informes, se adjuntaran como anexo, acompañando nuestra factura mensual.

Para el caso en que se presenten inconvenientes durante la prestación del servicio, nos pondremos en contacto con vuestra institución en tiempo real. Es vital para nosotros, cumplir con el servicio en tiempo y forma.

Destino Obras Sociales: Los sobres con este destino y correspondientes a facturación del hospital, deberán están disponibles en nuestras oficinas, como máximo, hasta el día 6 de cada mes y con un *aviso no inferior a 24 hs., previo al envío de la encomienda. Esta política pretende cubrir cualquier tipo de contingencia, teniendo en cuenta que en las obras sociales se cuenta con un plazo máximo de recepción, (Hasta los días 10 , inclusive, de cada mes). Excepción: Para el caso particular de PAMI, extendemos el plazo, como máximo,  hasta el día 9 de cada mes.

Otros Destinos: En caso de entregas o retiros con algún tipo de vencimiento y para cubrir cualquier tipo de contingencia, contemplar un margen de 2 días hábiles para realizar el servicio de mensajería desde nuestras oficinas.


Nota Aclaratoria General:

* Para informar a nuestra administración la disponibilidad para el retiro y/o envió de documentación, datos de guía de despacho, archivos con información de destinos, etc. podrá hacerlo por los siguientes medios:

Email: administracion@egnconsultora.com
Whatsapp: +54 9 11 6589-4523 | +54 9 11 5971-2718
Domicilio para el Servicio de R.D.D: Gral. Lucio N. Mansilla 2677 Piso 5º Ofic. A | CP C1425BPC | Recoleta | Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los sobres o cualquier otro elemento que contenga  documentación en su interior, deberá encontrarse perfectamente cerrada o sellada para evitar el extravió de su contenido. Para el caso de documentación despachada por encomienda, enviar por email los datos de la guía de despacho.

Importante: Con el aviso de disponibilidad, para el retiro y/o envío de documentación, enviar por email un archivo con la información de todos los destinos. Debe contener como mínimo, Nombre/Razón Social y Dirección completa de Destino.


Puedes conocer nuestra propuesta y planes ingresando AQUI