Consultoría de negocios | Planificación estratégica

Como especialistas en consultoría de negocios, podemos ayudarte a resolver problemas complejos en tu empresa. No solo se brinda consejo oportuno, también se ejecutan y logran soluciones que ofrecen resultados visibles. Nos desempeñamos con gran habilidad y profesionalismo, mediante trabajo en equipo Cliente-Equipo Consultor. Lo ayudamos a mejorar su rendimiento operativo y aumentar su productividad, agregando valor en su ciclo de crecimiento. 

Buscamos mejorar sistemáticamente personas, procesos y tecnología, como resultado, potenciamos el rendimiento de su línea de negocio. A través del análisis de datos, podemos obtener mejores conocimientos sobre su negocio y ayudarle a tomar decisiones bien sustentadas. Brindamos servicios escalables, para usted y sus clientes, con un equipo de profesionales expertos.

Planeamiento Estrategico

Se realiza un análisis integral de la empresa y su entorno competitivo, para lo cual se consideran diversas perspectivas (clientes, proveedores y colaboradores). Como resultado de este proceso se definen la misión, la visión y los objetivos estratégicos compartidos por toda la organización. Se involucra al equipo gerencial en el desarrollo del plan operativo de un año, en el que se detallan las actividades, plazos, recursos y presupuestos requeridos para alcanzar los objetivos.

Mejora de Procesos

La organización y la mejora de procesos es una buena opción para que la empresa pueda definir de manera correcta sus actividades, ordenarlas y/o mejorarlas. A través del análisis de las actividades claves y del cómo realizar de la mejor forma posible los procesos internos, la empresa logrará elevar su competitividad con relación a otras.

  • Consultoría en Organización empresarial
  • Reingeniería de Negocios y Procesos
  • Manuales de Procedimientos, mejoras y ayuda en la confección
  • Procesos de comunicación institucional interna y externa. Implementación.
Business Plan y Seguimiento

Muchos micro emprendedores tienen ideas, conocimientos y capital para poder comenzar su propia empresa, aunque muchas veces no cuentan con herramientas para poder administrar de forma efectiva los recursos anteriormente nombrados. La mayoría de los emprendimientos personales no tienen éxito generalmente por la desorientación del emprendedor, en las diferentes etapas de vida de la empresa. Es bueno que el emprendedor tenga un asesoramiento profesional o que utilice programas de capacitación para revertir algún tipo de desvío o problema, que pueda surgir en el transcurso de su proyecto empresarial. Para esto ofrecemos:

  • Desarrollo de plan de negocios
  • Consultoría de proyectos, factibilidad y financiamiento
  • Gerenciamiento de proyectos
  • Valuación de la empresa – Cálculo del valor del negocio